Nickelodeon y Televisa presentan nuevos productos
México, D.F.- Nickelodeon & Viacom Consumers Products Latinoamérica -división que logró un crecimiento del 31 por ciento en 2010- y Televisa Consumers Products presentaron las novedades 2011 dentro del evento Consumers Products Partners Meeting, allí destacó el anuncio de videojuegos, DVD y actividades BTL de sus productos estrella Bob Esponja y Dora la Exploradora, así como la primera línea de productos de las series iCarly y Ni hao, Kai lan, con la intención de llevarle al televidente una experiencia 360 grados.
Notas sobre medios y mercadotecnia:
México recibe a Dora la Exploradora
Televisa Networks dice “Trátame Bien”
“Tenemos como retos, llevar a todos los televidentes una integración 360 grados porque no sólo somos televisión o internet, también estamos en relaciones públicas y eventos en vivo”, comentó Arturo Chávez, director de ventas de Nickelodeon durante el evento en donde también estuvieron presentes, Eduardo Lebrija, vp country manager para MTVN México; Macca Rotter, directora y Marcela Palomar, coordinadora de marcas internacionales de Televisa Consumers Products; Alfonso Cortina, director de consumers products de Nickelodeon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario